Derrota del Cidade ante un experimentado Naturpellet Segovia

Fot. Cidade de Narón
Fot. Cidade de Narón

El Cidade no pudo puntuar este sábado ante un Naturpellet Segovia con oficio y con consistencia del colectivo

No tuvo el día el Cidade de Narón que también se encontró con uno de los mejores equipos que pasó esta temporada por la pista de A Gándara. El Naturpellet Segovia concedió pocas ocasiones en la puerta de Cidao y se mostró como un equipo trabajado, con oficio y con equilibrio en las rotaciones entre los once jugadores de la plantilla que esta tarde saltaron al parqué naronés. El Cidade lo intentó y realizó un buen trabajo defensivo hasta los últimos minutos de encuentro donde se jugó la victoria con Víctor y Juve como porteros-jugadores.

Se adelantó el conjunto de Óscar Vigo con el tanto de Víctor al transformar una pena máxima tras una mano en el área visitante. El gol dio tranquilidad y motivación al Cidade pero el Naturpellet Segovia se mostró disciplinado en la defensa, eficaz en las transiciones y peligroso en los ataques. Arrivi volvió a demostrar su valía después de los tiros de Álex Fuentes, Iván, Borja Blanco o Álvaro. El Cidade avisó con un disparo desde la frontal de Chicho tras un saque de banda de Juve.

El gol de Victor dió seguridad a un Cidade que tuvo dificultades serias para aproximarse a la puerta defendida por el experimentado Cidao pero cinco minutos después del tanto local llegó el empate segoviano. Fue Borja Blanco el que batió a Arrrivi tras un rechazo del portero. Segundos más tarde el Segovia remontó con otro rechazo que aprovecho Carlos Muñoz. Fueron los errores defensivos de un Cidade que se vio presionado con intensidad por el Segovia. Con victoria por la mínima del equipo castellano se llegó al final de los primeros 20 minutos.

En la segunda parte el Segovia no bajó el ritmo y la intensidad en la presión y esta circunstancia dificultó notablemente el juego de construcción del equipo de Óscar Vigo.

El partido fue entrando en un proceso de igualdad ya que el conjunto de Diego Gacimartín bajó la intensidad en la presión defensiva y esta situación posibilitó que el Cidade fabricara aproximaciones a la puerta de Cidao. A falta de tres minutos Óscar Vigo sacó portero-jugador con la intención de forzar la situación y buscar el empate

Pero al final llegó el tanto que sentenció el partido. Fue un gol de Álex Fuentes tras un error defensivo naronés. Sobre la bocina el Segovia colocó el cuarto tanto, obra de Edu.

Ficha técnica:

Cidade de Narón: Arrivi, Chicho, Róber, Víctor, Juve. También jugaron Sergio, Borja, Brais, Malaguti, Quique, Iván

Naturpellet Segovia: Cidao, Iván Quintín, Edu, Álex Fuentes, Alvarito. También jugaron Borja Blanco, Álvaro, Chus, Buitre, Carlos Muñoz.

Goles: 1-0, min 11: Victor (penalti); 1-1, min 16: Borja Blanco; 1-2, min 16: Carlos Muñoz; 1-3, min 37: Álex Fuentes; 1-4, min 39: Edu.

Árbitros: Bardera Bardolla y Grande Ferreño. Amonestaron a Sergio, Chicho, Róber y Víctor del Cidade de Narón y a Cidao del Naturpellet Segovia.

Pabellón: A Gándara

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …