Victoria sin complicaciones del Comarcal A Fervenza

For. Adán Puentes- Blanca durante el encuentro
For. Adán Puentes- Blanca durante el encuentro

Las jugadoras rosas llevaron el peso del partido desde el primer momento

Adán Puentes-Tres puntos más para el casillero del Comarcal A Fervenza, tras imponerse por 9-0 al FSF Villa de Cee, en la 10º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la mañana del estedomingo, en el Pabellón de As Lagoas (Narón).

El Comarcal A Fervenza dominó el partido desde el primer momento, ante un FSF Villa de Cee obligado a realizar un juego conservador desde el pitido inicial, al acudir con seis jugadoras a este partido, siendo dos de ellas porteras, por lo que no tenían cambios para jugadoras de pista, teniendo que dosificarse desde el primer momento. Las jugadoras rosas supieron aprovechar esto para imponer un ritmo alto en los primeros minutos de partido, consiguiendo ponerse por delante gracias a un gol de Cris al segundo palo, aprovechando un buen pase de Carol desde el borde del área, subiendo el 1-0, en el minuto 2. Las jugadoras rosas tenían el control del partido y por poco Cris estuvo a punto de anotar de nuevo, al intentar rematar un centro al segundo palo de Laurita, pero llegaba muy forzada, pero en la siguiente llegada el Comarcal A Fervenza no perdonaba al anotar Carol el 2-0 con un tiro desde la frontal del área a media altura, en el minuto 5. El FSF Villa de Cee estaba centrado en labores defensivas y no era capaz de controlar el ciclón de las jugadoras rosas, porque tres minutos después Antía marcaba dos goles casi seguidos, el primero desde la frontal del área y el segundo desde el borde del área colocado a la escuadra, dejando el marcador en 4-0, en el minuto 9. Natalia y María tuvieron dos buenas oportunidades a pase de una a la otra y viceversa, pero en ambas oportunidades el balón se iba fuera por poco, pero aún habría un gol más en este periodo, donde Carol volvía a anotar desde la frontal del área el 5-0, en el minuto 16. El partido estaba prácticamente sentenciado y en los últimos minutos de periodo no habría grandes oportunidades, por lo que las jugadoras se retiraban con este resultado a los vestuarios al descanso.

Tras la reanudación la historia del partido continuaba siendo la misma, con el Comarcal A Fervenza dominando el partido y el FSF Villa de Cee encerrado atrás, aunque las jugadoras rosas estaban jugando más relajadas, mientras los minutos iban pasando, hasta llegar al minuto 27 donde Antía conectaba otro balón a la escuadra desde el borde del área, subiendo el 6-0. Las jugadoras rosas seguían con su estilo de juego, sin prisa pero sin pausa y pasada la medianía del periodo, María anotaba dos goles casi seguidos, el primero desde la frontal del área y el segundo al aprovechar un centro al segundo palo a puerta vacía, dejando el marcador en 8-0, en el minuto 32. Hubo que esperar hasta el último minuto de partido para ver el gol que cerraba la cuenta, tras una buena jugada de paredes entre Antía y Raquel, que finalizaba con gol de esta última y que suponía el definitivo 9-0.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza se mantiene en el 2º puesto, con 27 puntos, empatadas a puntos con las líderes del Mosteiro Bembrive. Para la próxima jornada Mosteiro Bembrive y Comarcal A Fervenza se verán las caras, en el duelo directo por el liderato.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …