Diego Calvo señala que uno de los grandes objetivos del PP es recuperar la alcaldía de Ferrol

pp-diego-calvo-mugardos-1El presidente del Partido Popular en la provincia de A Coruña, Diego Calvo, puso sobre la mesa que recuperar la alcaldía de Ferrol es uno de los «grandes objetivos» de su formación en las municipales del 2019, así como recuperar el gobierno de la Diputación y de las otras dos grandes ciudades de la provincia.

En una reunión comarcal abierta a todos los militantes celebrada en Mugardos, y a la que asistieron los representantes populares de los concellos de Ares, Cabanas, A Capela, Cariño, Cedeira, Cerdido, Fene, Ferrol, Mañón, Moeche, Mugardos, Narón, Neda, Ortigueira, As Pontes, San Sadurniño, Somozas y Valdoviño, y acompañado por el delegado de la Xunta, Ovidio Rodeiro, por el secretario de Organización y Territorio, Evaristo Ben, y por el secretario general del PPdeG, Miguel Tellado, Calvo aprovechó para agradecer el «gran trabajo» realizado en las elecciones autonómicas, en las que la provincia de A Coruña logró un «resultado histórico».

Durante el encuentro, el presidente popular insistió en la importancia de mantener el partido «activo y movilizado» como mejor receta para afrontar las elecciones municipales del 2019. «Faltan 30 meses, que pueden parecer mucho, pero no lo son tanto y tenemos mucho trabajo por delante», indicó Calvo.

Además, el popular destacó la «necesidad» de analizar, concello por concello, los resultados logrados el pasado 25 de septiembre para detectar las «fortalezas y debilidades» de cada uno de los municipios de cara a la cita del 2019.

«Estoy seguro de que si nos preparamos bien y trabajamos unidos desde ya, el Partido Popular pueda ganar en todos los municipios de este partido judicial» afirmó Calvo, quien subrayó que los militantes de su formación «responden» cuando ven que sus dirigentes dan la cara por ellos.

Contacto con la gente

«No podemos perder ni un minuto, debemos seguir conectados y trabajando como lo hemos hecho hasta ahora», dijo el popular, quien fijó como objetivo de los populares de cara a las elecciones municipales recuperar el gobierno de la Diputación de A Coruña y de las tres grandes

«Para lo primero es fundamental que todos pongáis vuestro granito de arena desde cada municipio», dijo Calvo, quien hizo hincapié en la importancia de «trabajar el voto de los vecinos día a día» para lo que subrayó que es «necesario» contar con un «buen equipo» en todos los ayuntamientos.

Por otra parte el presidente de los populares en la provincia de A Coruña anunció que la dirección del partido espera poder presentar a la mayoría de los candidatos con «tiempo más que suficiente» para afrontar con «garantías» la cita con las urnas.

Sobre este asunto, el presidente provincial, que no quiso poner fecha concreta, defendió el método seguido en el 2011, cuando los populares presentaron a todos los candidatos mucho antes de la cita electoral, un hecho que Calvo calificó de «clave y determinante» para explicar el gran resultado logrado por los populares en toda la provincia.

Lea también

O Campus Industrial de Ferrol acolle a I Xornada de Enfermaría Laboral

A vicerreitora do Campus de Ferrol e Responsabilidade Social, Ana Ares Pernas; a presidenta do …

6 comentarios

  1. Y que así sea, porque con el gobierno inútil que tenemos actualmente instalado en la Plaza de Armas, buena falta nos hace que entre aire fresco y gente que sepa gobernar y tenga ganas de ello.

  2. Gran objetivo, sí señor. Recuperar nuestras ciudades para sus ciudadanos, ahora perdidas en manos irresponsables que no saben más que desgobernar y pensar en sus poltronas adoradas que muy pronto perderán. Basta de atropellos, basta de injusticias, basta de peleas por poder, descontrol y falta de gestión, basta ya!

  3. No me van los comunistas y aún menos los izquierdosos que les ayudan a cambio de obtener la poltrona. No me gusta que se juegue con nuestras vidas ni con nuestra estabilidad, con la estabilidad de mis seres queridos. Así que ya les toca salir escopetados de los concellos okupados. En las Urnas les espero

  4. Todo lo sirva para que estos mareantes desaparezcan de la escena política, bienvenido sea. Sólo nos han traído ruina y miserias, Necesitamos volver a la senda del crecimiento, y me temo que visto lo visto, sólo el PP puede conseguirlo.

    • Pues es más que evidente que en los cuatro años de Rey Varela, con mayorías absolutas en todas las administraciones, el PP no hizo absolutamente nada por Ferrol. Por tanto lo mejor es que no vuelvan por mucho tiempo.

  5. No es una tarea difīcil viendo lo que tenemos desgobernando la ciudad.
    Los ferrolanos estamos hasta el mismīsimo moño de ver ña jaurīa en la que han convertido nuestro Ayuntamiento…..parece su cortijo.