Turismo ofrece un taller específico para profesionales centrado en el Cloud Computing

La concejalía de Turismo del Concello de Ferrol informó de que aún hay plazas para inscribirse en las últimas plazas vacantes para el taller específico para profesionales centrado en el Cloud Computing que la concejalía desarrollará en fechas próximas a través de la Sociedad Mixta de Turismo de Ferrol. El taller en cuestión, gratuito previa inscripción, tendrá lugar el próximo 21 de diciembre en el Hotel Carrís Almirante, de 16 a 20 horas, impartido por Tirso Maldonado, prestigioso formador en temas de tecnología e Internet, docente de la EOI, impulsor de la plataforma de e-learning Witcamp y responsable del negocio del Social Learn S.L.

El concepto de cloud computing, la «nube», comienza ser cada vez más conocido, siendo posible almacenar diferentes tipos de contenido o aplicaciones, sin tener que disponer de una infraestructura propia que lo mantenga. En el taller se explicarán los beneficios del cloud computing para las Pymes, al disponer de nuevas herramientas que permiten acelerar la innovación de los procesos y reducir cuestes.

El taller en cuestión se podrá seguir en Google Suite, un servicio de google que proporciona varios productos de Google, incluyendo Gmail, Hangouts, Calendar, Drive, Docs, Slides, etc. También serán explicadas herrmamientas para la gestión de clientes de redes sociales y creación de campañas de marketing digital como Zohocm, Zohocrm, Zoshocampaigns y Hootsuite.

Las empresas interesadas deberán acercar un email a mlopezturismo@ferrol.es, indicando el nombre de la empresa, dirección y persona que asistirá. Deberán realizar la inscripción antes del 20 de diciembre. Las plazas son limitadas y se cubrirán por orden de inscripción, teniendo prioridad las empresas y profesionales del turismo, del comercio y de la hostelaría del municipio de Ferrol. En caso de haber personas interesadas de otro municipio quedarán en lista de espera y serán avisadas en el caso de plazas libres.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, presidida, junto con el almirante …