El Cidade de Narón se enfrenta al Prone de Lugo, su máximo rival

Llegó uno de los partidos clave de la liga para el Cidade de Narón. El conjunto de Óscar Vigo se enfrentará a su máximo rival, el Prone de Lugo, los dos equipos luchan por eludir el descenso. Tres puntos separan a naroneses de los lucenses. Los colegiados Ferreiro Carballal y Montero Garrido dirigirán el enfrentamiento que se celebrará en el Pabellón Municipal de los Deportes de Lugo mañana sábado a partir de las 18 horas.

El técnico naronés, Óscar Vigo, convocó a Arrivi, Chicho, Sergio Simón, Róber, Borja, Brais, Víctor, Juve, Malaguti, Quique, Iván y el portero Esparza. Queda fuera de la convocatoria Pasamón, que continúa con su proceso de recuperación.

El conjunto lucense suma 5 puntos de su victoria en Lugo ante el Real Betis Futsal y de sus empates ante el Antequera y ante el Puertollano, los dos en el Pabellón Municipal. El resto de partido fueron derrotas ante el Rivas Futsal, Tenerife, Barça B, O Parrulo, El Pozo Ciudad de Murcia, Elche, Naturpellet Segovia, Valdepeñas y Atlético Mengíbar, en total 9 derrotas acumuladas de doce partidos disputados.

Manolo Vázquez también cuenta con los alas brasileiros Caique y Gilbert, el pivot japonés Kouta y los alas Samuel y Adrián junto con el pivot Jacob. Tres chavales juveniles de la cantera lucense que buscan proyección en el primer equipo.

Solo vale ganar para los dos equipos dada la situación de ambos en la clasificación. El Cidade de Narón afrontará su primera gran final ante un rival directo en la lucha por eludir el descenso.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …