El PP de Narón lamenta la falta de publicidad en la convocatoria de las ayudas para el bono-bus universitario

arriva_n_642Desde el PP de Narón han lamentado en la mañana de este lunes la falta de publicidad por parte del gobierno de Narón en la convocatoria de las ayudas para el Bono-Bus de transporte Universitario.

Así, el portavoz del PP de Narón ha manifestado «parece que no hay interés por parte de quien gobierna en hacer las cosas bien y de informar como es debido a los vecinos que estén interesados en solicitar estas ayudas».

Del mismo modo, López Balado destacó «la convocatoria de estas ayudas salió publicada en el BOP del día 7 de diciembre con un plazo de presentación de 10 naturales. Teniendo en cuenta los fines de semana y los festivos de estas fechas, parece lógico pensar que habría que publicitar esto activamente para que todos los interesados puedan solicitarlo», quien añadió además «parece que o no quieren que la gente pida las ayudas o que les da todo igual».

Además, el portavoz popular ha denunciado también en relación con este tema la falta de actualización de la información que aparece en la web oficial del Concello de Narón, que puede contribuir a generar confusiones. «Buscando algo sobre estas ayudas por internet, hemos encontrado el enlace de la web oficial del Concello que nos lleva la convocatoria de hace dos años, con lo que aún se contribuye a generar más desinformación».

Finalmente, López Balado ha afirmado «la desidia del gobierno a la que últimamente nos vienen acostumbrando es realmente preocupante. La parálisis es total, no se preocupan de nada, no sacan las cosas adelante, no informan a los vecinos,… e incluso pasa con las cosas más pequeñas y más sencillas, que muchas veces son las que más preocupan a los vecinos».

Lea también

Neda y Ecovidrio activan una campaña para facilitar el reciclaje a la hostelería local

El Ayuntamiento de Neda y Ecovidrio han emprendido una campaña para mejorar la recogida selectiva de …

Un comentario

  1. Es la forma que tienen de hacer todo. No dicen nada a ver si no se entera nadie y ahorran el dinero. Todo así.