Incendio en la cocina de una vivienda en Recimil

Fot. M. Platas
Fot. M. Platas

Sobre las dos menos cuarto de la tarde de este martes los bomberos ferrolanos recibieron una llamada del CAE-112 informándoles de un incendio en una vivienda en el barrio de Recimil

Al lugar del suceso, en un piso del número 4 de la calle Valdoviño , acudieron efectivos de la Policía Local y de los Bomberos ferrolanos y al llegar comprobaron que el incendio se había declarado en la cocina de la vivienda debido a una sartén que habían dejado al fuego, mientras el inquilino se había marchado un momento.

Si bien el fuego se apagó sin necesidad de intervención alguna debido a la falta de oxígeno en la vivienda, que quedó totalmente ocupada por una densa capa de humo, los bomberos tuvieron que trabajar de lleno para ventilar las distintas dependencias.

No hubo que lamentar daños personales y los materiales se refieren a la encimera y la campana extractora y a los muebles y paredes afectadas por el humo.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …

2 comentarios

  1. Que poco se venden estos bomberos de Ferrol.

    Los de Narón, en una intervención como esta, hubieran necesitado 2 páginas más para describir su intervención…por lo menos…