La Armada celebra este martes el tradicional concierto de Navidad, en la Castrense de San Francisco

(Foto: Galicia Ártabra).

La Armada celebrará este martes a las ocho de la tarde el tradicional concierto de Navidad en la Iglesia Castrense de San Francisco, en un acto de acceso libre para aquellos ciudadanos que deseen presenciarlo.

El concierto estará dividido en tres partes. En la primera de ellas, los asistentes podrán disfrutar de villancicos y temas populares interpretados por la Coral C.D.S.C.A. El Montón de Ferrol “Diciendo Cantares”, y la Coral Polifónica Ferrolana del Casino Ferrolano Tenis Club.

En la segunda parte, la Unidad de Música del Tercio del Norte, agrupación musical con más de 150 años de historia, interpretará un variado repertorio que incluye popurrí navideño, vals, obertura y música clásica.

Por último, las corales se unirán a la Unidad de Música del Tercio del Norte para interpretar los ya tradicionales villancicos y canciones populares con los que se pondrá el broche final a una velada musical emocionante. Para ello contará con la presencia del Tenor Francisco Regueiro que interpretará Canción Húngara (Alma de Dios) de J. Serrano.

Lea también

O CIRS de Cervás de Ares, énchese polo Día Mundial do Teatro

Cunha radio xigante onde se poden ler nomes de lugares de todo o mundo, dende …