El joven desaparecido en Cedeira fue encontrado sano y salvo

El joven de 31 años de edad, Marcos Grandal Picos, vecino de Cedeira que se encontraba en paradero desconocido desde la madrugada del pasado sábado, 17 de diciembre, al domingo, cuando sobre las 2,00 horas abandonó su domicilio familiar con el pretexto de desplazarse al centro de salud debido a un fuerte dolor de oídos. ha sido encontrado sano y salvo sobre las siete y cuarto de la tarde de este lunes.

Tras el paso de las horas no regresó a su vivienda, lo que ha motivado que sus familiares interpusieran una denuncia por su desaparición en el cuartel de la Guardia Civil de Cedeira.

Después de conocerse la desaparición se montaron varios dispositivos de búsqueda, en los que participaron efectivos de la Policía Local de Cedeira, Guardia Civil y Protección Civil cedeiresa, así como familiares y amigos del desaparecido.

Lo cierto es que tras comprobarse que el joven había estado en el Punto de Atención Continuada (PAC) de Cedeira y que lo había abandonado por sus propios medios estas instalaciones, asi como que ningún taxi de la localidad lo había trasladado a algún lugar, la búsqueda se centró en el núcleo urbano y parroquias de Cedeira. Y Marcos, qaue está a tratamiento médico fue localizado por unos vecinos cuando se encontraba muy tranquilo en la Plaza Roxa. Inmediatamente se avisó a la Policía Local que permaneció junto a él hasta que llegaron sus familiares.
¡Todo quedó en un susto!.

Lea también

Cariño intensifica su plan integral de restauración de mobiliario

Reparación de baldosas, reposición de aceras y bordillos de aceras, restauración de papeleras o sustitución …