La Cabalgata de Papá Noel arrancará este sábado a las 17:30 horas

La cabalgata de Papá Noel saldrá de Catabois el día 24 de diciembre a las 17:30 horas, pasando por la carretera de Catabois, Plaza de España, Calle Real hasta Amboage y calle Dolores hasta el Concello, donde se realizará una recepción para los niños de la ciudad. En total, 30 serán los niños elegidos por el sorteo público celebrado ayer a las 12 horas en el Antiguo Hospicio.

Los niños irán arriba de una de las tres carrozas (máximo 10), acompañados en todo momento por dos monitores. Deberán caracterizarse con la temática que se les indique por cuenta de los padres. La organización ya está por contactar con los padres de los niños seleccionados para indicarles la carroza en la que irá el niño, la caracterización que deberá llevar, y los horarios.

El plazo para inscribir a los niños, de 6 a 12 años, se abrió el día 13 y se cerró el 16, habiéndose recibido cientos de solicitudes para un total de 120 plazas (30 Papa Noel y 90 en la Cabalgata de Reyes Magos). El lugar para inscribirse era el Registro Municipal del Concello. Con la finalidad de dar mayor oportunidad a todos los niños a participar en las cabalgatas de la Navidad 2016-2017, los niños seleccionados para participar en la cabalgata de Papá Noel serán excluidos para participar en la de Reyes de 2017.

Lea también

Aceptadas 4 propuestas de mejora del COAG a la ordenanza de licencias de Ferrol

La concejala de Urbanismo de Ferrol, Blanca García, dio cuenta este miércoles en la comisión …