El PP de Narón pregunta a la vicepresidenta de la diputación por los retrasos en la obra de la carretera de Sedes

El portavoz municipal del PP, Marcos López Balado, ha acudido a la reunión que los distintos portavoces de los grupos políticos de Narón han mantenido con la Vicepresidenta de la Diputación de A Coruña.

Según informa el portavoz municipal en la reunión ha escuchado con atención el intercambio de opiniones de los distintos portavoces y la Vicepresidenta, y se ha interesado por el avance en las obras en la carretera del Trece, dado el gran retraso que viene acumulando.

Al finalizar la reunión, el portavoz popular ha afirmado «valoro positivamente que la Vicepresidenta haya venido a Narón a ver como está la cosas, pero me parece sorprendente el cambio de actitud en el grupo de gobierno. Antes estaba el PP en el gobierno de la Diputación y tenían que escenificar un descontento, y ahora toca escenificar todo lo contrario», por lo que añadió con contundencia «es todo una pose».

«Un buen ejemplo de esto es que ha tenido que ser el PP el que preguntase por el retraso en las obras de la carretera del Trece, porque hasta ese momento parece que solo tocaba echarse flores. Hemos visto que ahora el grupo de gobierno ya no exige nada ni busca el enfrentamiento, no tiene nada que decir por los retrasos en las obras, o no dice nada ante la ambigüedad en los compromisos o la falta de ellos», por lo que, según él «debe de ser que ya no interesa defender los intereses de los vecinos. Lo cierto es que de la obra de Sedes la Vicepresidenta no sabía nada, y al grupo de gobierno pareció no importarle que así fuera».

Finalmente, el portavoz popular también manifestó su sorpresa «por la actitud del grupo de gobierno municipal ante el criterio de la Diputación a la hora de conceder subvenciones nominativas, por cuanto la vicepresidenta manifestó la intención de reducir este tipo de ayudas a la mínima expresión para reducir la discrecionalidad, y el tripartito de Narón manifestó estar de acuerdo, cuando lo cierto es que aquí en Narón hacen justo al revés y la mayor parte de las ayudas se conceden de manera totalmente discrecional», por lo que nuevamente incidió en que «se trata solamente de una pose, de una escenificación».

Lea también

Narón acomete melloras no firme de varios parques infantís

A alcaldesa da cidade de Narón, Marián Ferreiro, e o concelleiro de Obras e Urbanismo, …

2 comentarios

  1. La muestra más palpable de la realidad. El tripartito de gobierno haciéndole la ola a la vice, para que no se cabreen los del Bloque de la Diputación, y tiene que ser la oposición la que defienda los intereses de los vecinos y se interese por las obras que nunca llegan.

  2. Este gobierno municipal de Narón es desastroso; tiene la mayoría de las calles rebacheadas y algunas parecen una montaña rusa. Yo vivo en las viviendas del Obispo y las calles dan miedo. Sugiero que los vecinos tomen nota para las próximas elecciones. Algunas veces, los partidos tienen que reciclarse o ser reciclados por los votantes en las urnas.