Laro Setién llega al Racing y Julio Delgado se despidió de Ferrol

Fot. Racing Santander

El cántabro llegó este martes a la ciudad naval y podría entrenar este mismo miércoles con la plantilla racinguista. Julio Delgado rescindió su contrato con el club ferrolano

Primeros movimientos en el Racing de Ferrol con la intención de afrontar con garantías la segunda vuelta de la liga. Este martes el club oficializó la marcha del jugador lucense Julio Delgado que no contó en los planes de Michel Alonso y de Miguel Ángel Tena. El técnico del Racing también espera buscar sustitutos para Sergio Martín y Álex Felip. Los responsables del club ya trabajan con esa intención.

La primera incorporación en el mercado de invierno llegó este martes a la ciudad de Ferrol. Se llama Laro Setién y es hijo del técnico de Las Palmas, exentrenador del Lugo, Quique Setién. El jugador cántabro rescindió su contrato con el Racing de Santander y llegó a un acuerdo total con la entidad ferrolana.

Es un joven futbolista, 20 años, formado en el C.D. Lugo. Puede jugar en el centro del campo, como media punta y en la banda. Laro Setién ocupará plaza sub-23 que deja vacante Julio Delgado. Llegó a la ciudad naval y en la mañana de este miércoles podría firmar su compromiso con el Racing Club Ferrol.

Lea también

El 5 de mayo, Torneo 3X3 de baloncesto “Jornada Histórica de la Armada “, en Ferrol

El próximo domingo, día 5 de mayo, en el contexto de las actividades que se …