Navantia podría construir cuatro patrulleras oceánicas para Argentina

Navantia podría construir cuatro unidades de patrulla oceánica multipropósito para la Armada Argentina según manifestaciones del ministro de Defensa de dicho país.

El ministro de Defensa argentino , Julio Martínez, asistió a un acto castrense de las Fuerzas Armadas de su país y en el transcurso del mismo realizó varios anuncios importantes sobre como se ampliarán las capacidades de las Fuerzas Armadas señalando los procesos de incorporación de medios para las instituciones castrenses afirmando que «en el presupuesto de 2017 tenemos la posibilidad de definir la construcción de cuatro unidades de patrulla oceánica para la Armada Argentina (ARA) un proyecto para el que estamos estudiando las ofertas de dos astilleros, uno francés DCNS y el español Navantia, con la idea de que los dos primeros buques se construirán en origen y los otros dos en los astilleros argentinos de Tandanor para tomar mano de obra local.»

Lea también

Los trabajadores de Navantia en la ría de Ferrol aprueban movilizaciones para las tres próximas semanas

Los trabajadores de los dos astilleros de Navantia en la ría de Ferrol ha aprobado …

Un comentario

  1. Espero que no sea una serpiente de verano austral. Cada contrato que gane Navantia irá revertiendo en el conjunto de la empresa. Feliz 2017.