O Parrulo Ferrol no para de jugar en Navidades

Fot. arch A.P.. Santi ante el UMA Antequera.

Los jugadores de O Parrulo Ferrol volvieron esta semana a los entrenamientos, con el inicio de su pretemporada navideña la cual finalizará su primera semana con un partido amistoso ante el Superti FS A Pontenova, de 3º División, que se celebrará mañana viernes, a las 20:00 horas, en el Pabellón Municipal de A Pontenova.

El objetivo de este partido amistoso es mantener el ritmo de juego mostrado en los últimos partidos oficiales de cara a la reanudación de la competición en la Segunda División de la LNFS el próximo 14 de enero. Los jugadores de O Parrulo Ferrol van a seguir acumulando kilómetros en su preparación navideña en este partido amistoso, en la cual también tendrán su oportunidad jugadores del equipo filial que habitualmente están entrenando con el primer equipo. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol no podrá contar con Iñigo, Zala y Miguel, con permiso del club para pasar estas fechas con sus familias, mientras que Jacobo será baja por lesión, al recuperarse de sus molestias en el hombro producidas en el último partido ligero.

Los ferrolanos jugarán con un Superti FS A Pontenova que actualmente ocupa el 6º puesto de la 3º División, con 17 puntos. El conjunto ha sufrido cambios en su plantilla en esta nueva temporada, como la incorporación de Santi a O Parrulo Ferrol y que jugará ante sus ex compañeros en este partido. En este primer tramo de competición han conseguido resultados por encima de lo esperado, fruto del buen trabajo realizado en la pista, como en banquillo, dirigidos por Arcadio Veiga y que cuenta entre sus filas con un portero con experiencia en categorías superiores como es César Quijada.

Lea también

Las selecciones comarcales se nutren de varios jugadores de la cantera Racinguista

El lunes 25 se disputó el Campeonato Gallego de selecciones comarcales, con 17 jugadores y …