La Escuela de O Parrulo participará en el XV Torneo Cidade de Lugo

(@adanpuentes) Un año más la Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol estará presente en el XV Torneo de fútbol sala base Cidade de Lugo, que se celebrará del 2 al 4 de enero en la ciudad amurallada, organizado por el Prone Lugo, en un torneo donde estarán algunas de las mejores escuelas de fútbol sala a nivel nacional.

La Escuela de Fútbol Sala de O Parrulo Ferrol participará con cuatro equipos en esta edición: Los benjamines de La Bellota O Parrulo, el alevín O Parrulo “A” y los equipos infantiles y cadetes que juegan en las Ligas Gallegas de Base del Maren O Parrulo.

La Bellota O Parrulo benjamín ha quedado encuadrado en el grupo 2, junto con EDC Celanova, Descubrindo Lugo y Lugo Sala, jugando sus partidos en el Centro Deportivo Terra. Empezarán el lunes 2, a las 20:00 horas jugando ante el Lugo Sala, para continuar el martes 3, a las 13:00 horas ante Descubrindo Lugo y cerrarán la fase de grupos a las 20:00 horas ante el EDC Celanova. Si logran quedar primeros o segundos de grupo, jugarían las semifinales que se disputarán el miércoles 4.

El O Parrulo “A” alevín ha quedado en el grupo 3, junto con CD Tierno Galván (Valladolid), Luis Pimentel “A” (Lugo) y Concello de Guitiriz, jugando sus partidos en la Casa do Deporte-Frigsa. Los ferrolanos empezarán el lunes 2, a las 20:00 horas jugando ante el CD Tierno Galván, para continuar el martes 3, a las 14:00 horas ante el Concello de Guitiriz, cerrando la fase de grupos a las 21:00 horas ante el Luis Pimentel “A”. Se clasificarán para las semifinales del miércoles 4 los tres primeros de grupo y el mejor segundo.

El Maren O Parrulo infantil participará en el grupo 2, junto con Moprisala Toledo, EDM Curtis y Distrito V (A Coruña), jugando sus partidos en el Pabellón del Palomar. Empezarán el lunes 2, a las 21:00 horas ante Moprisala Toledo, para continuar el martes 3, a las 14:00 horas ante Distrito V, finalizando la fase de grupos a las 21:00 horas ante el EDM Curtis. Si logran el primer o segundo puesto de grupo conseguirán la clasificación para las semifinales del miércoles 4.

Para finalizar, el Maren O Parrulo cadete quedó encuadrado en el grupo 2 con el Pecheches (Vigo), UD Las Rozas Boadilla (Madrid) y Troula Betanzos, jugando sus partidos en el Pabellón del Palomar. Los ferrolanos empezarán el lunes 2, a las 16:00 horas ante el Pecheches y continuarán el martes 3, a las 12:00 horas ante UD Las Rozas Boadilla, cerrando la fase de grupos a las 19:00 horas ante el Troula Betanzos. Se clasificarán para las semifinales del miércoles 4 si logran el primer o segundo puesto de grupo.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …