Fallece el conductor herido el viernes en un accidente en Xoane

Tal y como informó Galicia Ártabra pasadas las cuatro de la tarde de este viernes un Ford Ka, conducido por J.L.M. de 60 años de edad, se salió de la vía en la carretera Ferrol-Covas, a la altura del cruce con la calle Botana, en las inmediaciones del restaurante «O Castaño», en Xoane. El vehículo terminó colisionando contra una farola y el conductor en un principio resultó herido leve.

Acudieron al lugar efectivos de la Policía Local y de Emerxencias Médicas-061 con una ambulancia asistencial en la que trasladaron al conductor contusionado a los servicios de urgencias del hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF.

Todo parecía «que iba bien» aunque en el traslado en la asistencial del 061 el accidentado sufrió una parada cardíaca, aunque según informan los servicios médicos se consiguió reanimarlo.

Las últimas informaciones señalan que J.L.M. sufrió una segunda parada cuando estaba internado en el «Arquitecto Marcide» y que a pesar de los esfuerzos médicos no lograron salvarle la vida.

Lea también

Desarticulado un grupo dedicado al robo de herramientas en la Costa da Morte

El arresto de los tres individuos que formaban parte del grupo, dos hombres y una …