Aparatoso accidente de tráfico, con un herido vecino de Narón, en el túnel de la AP-9 en Cabanas

Fot. GES Mugardos.

Un accidente de tráfico ocurrido pasadas las doce y media de la mañana de este lunes en el túnel de Pedra do Couto de la autopista AP-9, en el término municipal de Cabanas, obligó a cortar la circulación en uno de los carriles de dirección a A Coruña en tanto no fue retirado un vehículo Kía que por causas hasta ahora desconocidas se salió de la vía colisionado contra la estructura lateral del túnel y a causa del gollpe quedó situado en sentido inverso a la circulación

La voz de alarma fue dada por un particular que alertó a la Central de Atención ás Emerxencias de Galicia (CAE-112), desde la que se movilizó a la Guardia Civil de Tráfico, al Grupo de Emerxencias Supramunicipal (GES) de Mugardos, a personal de la empresa de Autopistas y a Emerxencias Médicas-061 que acudió con una ambulancia asistencial.
Al conductor, de 43 años de edad, M.G.G. vecino de Narón, salió del vehículo por su propio pietuvieron que excarcelarlo los efectivos del GES. Presentaba diversas contusiones y erosiones y fue trasladado en la ambulancia al Complejo Hospitalario Universitario de A Coruñal (CHUAC).

Fot. GES Mugardos.

Tras la retirada del vehículo, que sufrió importantes daños, el personal de Autopistas y los efectivos del GES mugardés procedieron a la limpieza de la vía para restablecer la normalidad del tráfico.

Instruyó diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

Fot. GES Mugardos.

Lea también

A REGAPS da Área Sanitaria de Ferrol organiza un ciclo adicado á Fibromialxia no centro de saúde de Narón

A Rede Galega de Promoción da Saúde (REGAPS) e a Subdirección de Humanización, Calidade e …