Fallece un vecino de Cedeira en accidente de tráfico

(furgón judicial)

Según informa el Servicio de Coordinación del 061, Urxencias Sanitarias de Galicia, una persona ha fallecido en accidente de tráfico en Cedeira pasadas las diez de la noche de este lunes.

Por datos recogidos en diferentes medios al parecer un Volkswagen Golf, de color negro, conducido por Amable Picos Pernas de 65 años de edad, vecino de Cedeira, se salió de la vía en una pequeña recta de la carretera de Cedeira a San Andrés de Teixido, en el lugar de As Pontigas, en la parroquia de Régoa, a unos 500 metros del Polígono de A Xunqueira. El conductor que regresaba solo a su domicilio falleció prácticamente al instante.  

En el lugar del suceso hicieron acto de presencia efectivos de la Guardia Civil, de Protección Civil y personal sanitario del PAC de Cedeira con una ambulancia y a pesar de los esfuerzos no lograron salvar la vida al accidentado. También acudieron al lugar familiares del fallecido.

El médico forense autorizó el levantamiento del cadáver y fue trasladado en un furgón judicial al Hospital Naval del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol en donde en la mañana de este martes le será practicada la autopsia.

Debido al accidente el tráfico se mantuvo cortado a la circulación de vehículos. Instruye diligencias el equipo de atestados de la Guardia Civil.

El coche accidentado sufrió daños de consideración.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …

Un comentario

  1. Eugenia Santiago

    El Polígono es el de A Xunqueira. D.E.P.