El Cidade de Narón y O Parrulo Ferrol disputarán un encuentro solidario

De nuevo el Cidade de Narón llega puntual a su cita solidaria en homenaje a Mari Carmen Caballero. El acto consistirá en un partido amistoso entre el primer equipo y O Parrulo. La entrada consistirá en la donación de un kilo de alimento para el Centro de Recursos Solidarios de Narón. El encuentro comenzará a las 18 horas.

En memoria de Mari Carmen Caballero

El partido sirve para recordar a la directiva del club a Mari Carmen Caballero, que falleció hace tres años después de sufrir una larga enfermedad. Las entradas consistirán en la aportación de un kilogramo de alimentos no perecederos, que se donarán al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón.

«Solicitamos, fundamentalmente, aceite, cacao en polvo, galletas y latas de carne (albóndigas, salchichas, etc) pero más allá de la preferencias agradecemos cualquier aportación de alimentos no perecederos», expuso la concejala de Acción Social Catalina García. Al acto estuvieron presentes el presidente del Cidade de Narón FS, Moncho Padín, la teniente de alcalde y concejala de Acción Social Catalina García, el concejal de deportes Román Romero y la hija de Mari Carmén Caballero, Alba Lage, quienes presentaron las jornadas ante los medios de comunicación en la Casa del Concello naronés.

Tanto el presidente del club como los concejales resaltaron el carácter solidario del evento, la importancia del espectáculo de volver a ver al Cidade y al Parrulo por estas entrañables fechas y también se recordó el acto en memoria de Mari Carmen Caballero, una institución en el Cidade de Narón FS, directiva que trabajó hasta sus últimos días en la entidad deportiva.

El presidente del Cidade recalcó la idea de «instaurar este homenaje y esta iniciativa solidaria como algo fijo en nuestras navidades». Moncho Padín agradeció la disposición de O Parrulo y afirmó que el partido de fútbol sala es una excusa para ayudar al Centro de Recursos Solidarios del Concello de Narón. Alba Lage agradeció a la iniciativa, sirviendo este encuentro como recuerdo de su madre y manifestó como positiva que este homenaje se haga coincidir con la jornada solidaria. Alba espera que se supere este año lo recogido en la edición pasada.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …