Un año más la cabalgata solidaria efectuó su recorrido por Narón

Fot. El boletín desde Narón.

La tradicional Cabalgata Solidaria trajo a Narón en la tarde de este jueves a los tres Reyes Magos, Melchor, Gaspar y Baltasar, y también al cuarto rey, Artabán.

A las cuatro de la tarde partieron de Xuvia, frente a la estación de FEVE, por la carretera de Castilla, hacia la Plaza de Galicia las  carrozas realizadas en las diferentes parroquias de Narón durante las últimas semanas. Hubo también una comitiva con elementos de Nadal del colectivo gitano.

Pasadas las cinco de la tarde la comitiva llegó a la Plaza de Galicia, donde los Reyes Magos recibieron a los niños y niñas y donde leyó un mensaje solidario a los menores allí presentes. A continuación hubo un espectáculo de música y baile infantil.

El Centro de Recursos Solidarios de Narón fue un año más el destinatario de los alimentos que figuraban en un camión cedido por la Concejalía de Servicios y que conducía un miembro del SPEIS de Narón- y que los vecinos entregaron en los últimos días en sus respectivas parroquias. 

Fot. El boletín desde Narón.

 

Lea también

Axenda en Narón o 20 e 21 de abril

Sábado 20 de abril de 2024 Actividade: Obradoiro “Encadernación ecolóxica” Hora: 11:00 Lugar: Centro cívico …

2 comentarios

  1. FUE LA GUINDA PARA UNAS NAVIDADES PENOSAS EN NARON , EN UN CONCELLO DE CASI 40000 PERSONAS NO SE PUEDEN TENER UNOS FESTEJOS TAN POBRES

  2. Realmente una cabalgata lamentable. Jamás en toda mi vida vi algo más cutre. El ayuntamiento no ha puesto un duro, ha dejado solo a las asociaciones. Y está muy bien que participen, pero tienen pocos medios y solo deberían resultar un acompañamiento. Lo de este ayuntamiento es de traca.