El Valdetires Ferrol retoma la liga visitando al Chiloeches

Diana ante el Leis Pontevedra-Fot. arch. Adan Puentes

Las ferrolanas esperan continuar con la buena línea de resultados

(Adán Puentes @adanpuentes) El 2016 acabó bien para el Valdetires Ferrol y esperan que este inicio de 2017 sea mejor, volviendo a la competición visitando al CD Chiloeches, en la 14º jornada de la Segunda División que se disputará el sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón Municipal de Chiloeches (Guadalajara).

Las jugadoras del Valdetires Ferrol no han parado de entrenar durante las navidades, con el objetivo de seguir manteniendo la forma de cara a este reinicio de la competición ligera donde se jugarán todas sus opciones para disputar la fase de ascenso a final de temporada. Las ferrolanas han puntuado en sus últimos ocho partidos, con siete victorias y un empate, por lo que esperan continuar en esta racha y como mínimo, mantener la segunda posición en la general al final de la jornada o incluso alcanzar el liderato si el VP Soto del Real pincha en su visita al AD Alcorcón “B”. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol, Manu Lombardía, contará con todas sus jugadoras disponibles.

Las ferrolanas visitan a un Chiloeches que se ha convertido en uno de los equipos clásicos de la categoría en estas últimas temporadas. Actualmente ocupan el 10º puesto de la tabla, con 16 puntos y también llegan en una buena dinámica de resultados al imponerse en sus tres últimos partidos del año 2016 como era el San Fernando, el Opirata FS Moaña y el ADAE Simancas, por lo que buscarán una cuarta victoria consecutiva que les permita seguir escalando posiciones en la zona media de la clasificación general, como también intentar poner más tierra de por medio con la zona de descenso.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …