El Comarcal A Fervenza reanuda la liga ante un rival conocido

Carol en un partido ante Ourense Envialia. Fot. arch. Adan Puentes

Las jugadoras rosas quieren empezar el nuevo año como acabaron el anterior

Tras dos semanas de descanso regresa la competición para el Comarcal A Fervenza, recibiendo al 5 Coruña FS, en la 13º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará este sábado, a las 17:30 horas, en el Pabellón de As Lagoas (Narón), tras llegar a un acuerdo ambos equipos para alternar el orden del calendario.

Empieza el año 2017 con el último partido de la primera vuelta de la competición donde las jugadoras del Comarcal A Fervenza parten con el objetivo de mantener la línea de juego y de resultados mostrados durante este primer tramo de la temporada. Las jugadoras rosas quieren cerrar esta primera vuelta en lo más alto de la clasificación general y para ello necesitan los tres puntos en juego en este partido. Durante estas dos semanas navideñas no ha habido descanso, al realizar una mini pretemporada alternando sesiones físicas en la playa de Doniños, con sesiones en pista en el Pabellón de As Lagoas. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos tendrá a todas sus jugadoras disponibles, a excepción de Andrea, que no ha sido convocada por decisión técnica.

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza reciben a un 5 Coruña FS que llega a este partido en el 9º puesto de la tabla, con 13 puntos. La mayoría de jugadoras del cuadro herculino estuvieron en las últimas temporadas en la disciplina del Grupo Work, en la Liga Provincial de A Coruña, por lo que las jugadoras de ambos equipos se conocen casi a la perfección, lo que puede ser un factor a tener en cuenta en este partido. El 5 Coruña finalizó el 2016 cayendo por 2-1 ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal, pero previamente a eso había obtenido tres victorias seguidas ante Poio Pescamar “B”, Cidade de As Burgas “B” y Cervecería La Brújula Hércules, por lo que intentarán volver a esta dinámica de resultados para empezar el año y cerrar la primera vuelta de la competición.

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …