Un joven detenido tras una espectacular huida en su coche desde Pontedeume a Ferrol

Fot. Tráfico Ferrolterra

Cerca de las once de esta mañana ha sido detenido un joven de 27 años en el barrio de Caranza después de una espectacular huida con su coche, un Volkswagen Golf 4 de color azul, tras darse a la fuga en un control de alcoholemia la Guardia Civil en Pontedeume.

En su huía desde Pontedeume el joven, que iba acompañado en el coche por otros dos amigos, se dirigió a Ferrol siendo perseguido por vehículos de la Benemérita, dando varias vueltas por el barrio de Caranza con la intención de despistar a sus perseguidores sin que éstos pudieran interceptarlo. También participaron en la «captura» efectivos de la Policía Local.

Pero finalmente el ahora detenido se apeó del Golf en la calle Padre Feijoo a la altura del bloque 28 con el fin de emprender la huida a pie intentando cruzar la avenida de As Pías y como los agentes tras varias veces repetirle que se detuviese se vieron precisados a realizar un tiro al aire.  Terminó así la fugaz escapada con la detención del joven, M.A.C, de 27 años, residente en Ferrol, que fue trasladado a las dependencias de la Guardia Civil en Ferrol. Se negó a pasar la prueba de detención de drogas y alcohol y tras las diligencias oportunas será presentado este lunes ante el juzgado de guardia.

Lea también

Los bomberos de Ferrol dejan de prestar servicio en otros seis municipios de la comarca

El presidente de la junta de personal del Ayuntamiento de Ferrol, Javier Sandá (CSIF), ha …

Un comentario

  1. es en la calle Padre Feijoo a la altura del bloque 27 no es la calle Lepanto