El centrocampista Abel Gómez, del Cádiz, podría recalar en el Racing

El mercado invernal continúa su curso y, en los últimos días, ha sonado con fuerza la salida de Abel Gómez del Cádiz CF. Su destino bien podría ser el Racing de Ferrol. El equipo ferrolano anda buscando un refuerzo para el centro del campo y, aunque para ello todavía tiene que dejar una ficha libre, Miguel Ángel Tena, el técnico racinguista, ya ha comentado que Álex Felip, Sergio Martín y Javier Velayos no cuentan para él. El primero sería el que cedería su hueco al futbolista amarillo.

Uno de los que tienen más opciones de recalar en otro equipo es el mediocentro sevillano Abel Gómez. Desde Galicia relacionan al futbolista del Cádiz con el Racing de Ferrol. Un club que contó, precisamente, con dos efectivos amarillos el último curso en calidad de cedidos: Garrido y Kike Márquez.

El sevillano sólo ha disputado cuatro partidos de Liga en la presente temporada donde ha sumado 215 minutos. Su participación ha disminuido de manera considerable si se compara con el año anterior donde jugó casi 3.000 minutos en 36 encuentros del campeonato.

El pivote de 34 años ha jugado con anterioridad en equipos como el Sevilla Atlético, Murcia, Xerez, Steaua de Bucarest,Granada o el Córdoba CF., siendo un especialista en ascensos a Primera División, ya que acumula cuatro a lo largo de su carrera. 

Es un centrocampista de corte creativo para el equipo, con calidad y buenas condiciones para lanzar los contragolpes. En la mayoría de los equipos en los que ha estado ha tenido un protagonismo importante.

 

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …