Valdoviño acogerá la campaña autonómica de reciclaje «Oportunidades Galicia»

El Concello de Valdoviño informó esta mañana que el aula móvil de la campaña autonómica Oportunidades Galicia. Separemos ben, reciclaremos mellor llegará el próximo 14 de enero en Valdoviño para enseñar a la ciudadanía cómo xgstionar de forma correcta los residuos producidos en el hogar.

Aparcará en la Puerta del Sol, permaneciendo a disposición de los interesados entre las 10:30 y las 14 horas. Hasta allí podrán acercarse todos los que quieran saber qué gestos o comportamientos deben adoptar para contribuir a una gestión más sostenible de la basura y qué hacer para incrementar las tasas de reciclado en su municipio. Para esto contarán con la ayuda de educadores medioambientales, los cuales se encargarán de explicar las pautas a seguir para llevar a cabo un consumo más responsable y para reducir, reutilizar y reciclar. 

A través de un trato personalizado, los interesados tendrán ocasión de consultar todas sus dudas, trasladar sus comentarios y sugerencias y hasta hacer propuestas de avance, de las que tomarán buena nota los monitores. Además, los que se acerquen al aula recibirán diverso material divulgativo y de merchandising.

Lea también

Ares acada o epicentro de Atenas no marco do proxecto europeo ‘Sporural’

A concelleira de Deportes de Ares, Alma Barrón, e membros do equipo técnico deportivo e …