Aparece el cuerpo sin vida de un hombre de 50 años en las inmediaciones del Marcide

Un vecino de Ferrol, Antonio González Rodríguez, de 50 años de edad, fue localizado sin vida sobre las 07,30 horas de la mañana de este martes, en una zona próxima al Hospital «Arquitecto Marcide» del Complejo Hospitalario Universitario-CHUF- de Ferrol.

El cuerpo sin vida del hombre, vecino de la calle Nogueira, en el barrio de San Pablo, se encontraba en las proximidades de un paso peatonal subterráneo, situado en la Avenida da Residencia, en las proximidades del establecimientos hostelero «Café Bar Guitiriz».

Fue una comisión judicial desplazada al lugar la que autorizó el levantamiento del cadáver y su traslado para la realización de la autopsia, que le fue practicada en las instalaciones del Hospital Naval de Ferrol y desde este lugar se procedió a su conducción, a las 14,00 horas, a la cámara frigorífica del Hospital «Juan Cardona, en donde ha quedado depositado, ya que por el momento no se ha localizado a ningún familiar que se haga cargo de los restos mortales.

 El hombre había estado horas antes en el servicio de Urgencias del centro público sanitario ferrolano y los facultativos tenían intención de dejarlo ingresado, pero se negó y además pidió el alta voluntaria. Además, según  fuentes consultadas por Galicia Ártabra el cuerpo no presentaba signos de violencia externos y todo hace pensar que su fallecimiento se debió a causas naturales.

Algunos de sus conocidos, han relatado que se trataba de una persona muy corpulenta y que sufría algún trastorno mental.

Lea también

La Cátedra Jorge Juan, promovida por la UDC y la Armada, conmemora su 30 aniversario en el Campus de Ferrol

El rector de la Universidad de A Coruña, Ricardo Cao Abad, preside, junto con el almirante …