Eventos para el jueves, día 12 de enero

Santos: Benito, Modesto, Nazario, Alfredo y Tatiana.

El Sol sale a las 07:37 y se pone a las 17:10 (Hora GMT).

La Luna se sale a las 17:32 y se pone a las 07:15 (Hora GMT).

Tal día como hoy:

(1943)- Nació en Callobre-Miño Alberto Noguerol del Río, es un arquitecto gallego.

EXPOSICIONES
-En el Museo do Mar de Cedeira, exposición «Salseiro de recordo». Abierto hasta el 8 de febrero, de martes a domingo de 10.30 a 13,30 horas.
-Cáritas Diocesana de Mondoñedo-Ferrol inauguró en el Ateneo Ferrolán la exposición fotográfica «Hazme Visible». Una muestra realizada por once alumnos que participan en el Programa de Inclusión Social de Personas Sin Hogar de esta entidad
-En la Casa de la Cultura de Valdoviño el fotógrafo Raúl Caneiro presenta la muestra «De Faro a Faro», integrada por imágenes sacadas desde el Faro de Cabo Prior, hasta el faro de Cabo Ortegal. La muestra podrá visitarse hasta el 15 de enero.
De lunes a sábado de 11 a 13 horas y de lunes a viernes de 17 a 19 h. A partir del 2017, los horarios pasarán de lunes a jueves de 11 a 13 h y de 17 a 19 h
-En el Centro Cultural “Torrente Ballester” exposición “Xaime Quessada e o seu tempo”. Estará en la ciudad hasta finales de enero. Muestras“Educando en dereitos desde a cidade” (os dereitos das nenas e dos nenos) y “Os dereitos das nenas e dos nenos a traverso da obra de Francesco Tonucci”. Hasta el 8 de enero. (lunes cerrado) .
-En la Casa del Concello de San Sadurniño exposición fotográfica “Nocturnalia” del cedeirés Alberto Couto.

EVENTOS

09.30 h. El concejal de Seguridade de Ferrol, Álvaro Montes, participa en la inauguración del curso ‘Aseguramento e tráfico internacional de vehículos a motor‘, para los cuerpos de seguridad del Concello. Antiguo Hospicio de Amboage.

11.30 h. En el Concello de Narón, entrega de cuatro vales de compra «Comercio de Narón, en Nadal e sempre». Asisten el alcalde, José Manuel Blanco; el concejal de Promoción Económica, Pablo Villamar; representantes de la Asociación de Comerciantes de Narón y las ganadoras de los cuatro vales: Ana Rocío Corral, María Ángeles Castro, Rosa González y Marina López.

12.00 h. El director xeral de Emerxencias e Interior, Luis Menor, hará una visita al Concello de Narón. Tras una reunión en la Casa del Concello visitará el parque de bomberos de la localidad.

12.00 h. El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, presenta el vídeo “25-N Ferrol en Negro”.

12.45 h. En la sala de prensa del Campo de A Malata tendrá lugar la presentación de Sergio de Paz, nuevo jugador del Racing de Ferrol.

13.00 h. El alcalde de Ferrol, Jorge Suárez, clausura el curso sobre Tráfico internacional de vehículos a motor, que imparte Joaquín Ortiz, director de soporte de la Oficina Española de Aseguradoras de Automóviles (Ofesauto). Salón de Actos do Antiguo Hospicio.

21.00 h. En el teatro Jofre, Nani García vuelve a la primera linea de la escena musical contemporánea recuperando su emblemático trío de jazz.

Lea también

Agenda zona norte-3 de febrero 2024

—-Quedan 331 días para finalizar el año. —-Hoy se celebra el Día Internacional del Abogado …