Intervenidos 437 litros de licores, sin precintado ni etiquetado, en Ferrol

Fot. Guardia Civil

Efectivos de la Guardia Civil pertenecientes a la Sección fiscal del muelle de A Coruña, concretamente adscritos a la oficina de análisis e investigación fiscal (O.D.A.I.F.I.) del mismo, han intervenido 437 litros de licores sin precintas en un local minorista de Ferrol.

 Según ha informado el Instituto Armado, la incautación se llevó a cabo en el trascurso de la tarde del miércoles, cuando realizaban un servicio en la localidad de Ferrol, donde procedieron a inspeccionar un local minorista.

En el transcurso de la inspección se incautaron de 437 litros de diferentes licores «sin precintado ni etiquetado distribuidos entre una gran cantidad de botellas y garrafas», han indicado las mismas fuentes.

Como consecuencia de estos hechos, se procedió a informar a la propietaria del local, M.L.G.N., de 45 años de edad y vecina de esta ciudad, que iba a ser propuesta para sanción ante el jefe de la Oficina de Gestión Operativa de Aduanas e Impuestos Especiales de A Coruña, al ser estos hechos motivo de infracción.

 

Lea también

Un trabajador herido al caer desde un puente a las vías del tren en O Barqueiro

Un trabajador fue trasladado después de caer desde un puente a las vías del tren …

Un comentario

  1. Por que no dicen quien es y en que barrio actúa ?