El Cidade de Narón en busca de la segunda victoria del año 2017

El Cidade busca consolidar su buen comienzo de año con la victoria ante el Atlético Mengíbar después de vencer el pasado lunes a la Selección Gallega Sub-19, en partido amistoso. El equipo afronta el encuentro con las bajas de Róber y Pasamón y la convocatoria del juvenil Guille

Vuelve la liga al pabellón de A Gándara en el primer partido de la segunda vuelta de la competición en el feudo naronés. El Cidade de Narón recibirá al Atlético Mengíbar. El encuentro está previsto para las 18.00 h, arbitrado por los colegiados De Juana González y Sánchez Llorente.

El conjunto naronés celebró este jueves su última sesión de trabajo antes del enfrentamiento. Al final del entrenamiento el técnico, Óscar Vigo, dio a conocer la lista de convocados. El responsable del equipo contará con todos salvo el capitán Róber y Pasamón, los dos lesionados. Así están citados Arrivi y Esparza para la portería con Chicho, Sergio Simón, Borja, Brais, Víctor, Juve, Malaguti, Quique, Iván y además Óscar Vigo citó al juvenil Guille. El objetivo es la permanencia en la categoría y por lo tanto la victoria es esencial en esta segunda vuelta de la liga. El Cidade suma 3 puntos y se encuentra a cuatro del Prone de Lugo y a 8 puntos del Real Betis FS.

El Mengibar

El conjunto de Jaén se desplaza a Narón con la idea de sumar una nueva victoria después de empezar la segunda vuelta venciendo al FSD Puertollano por 6 a 5. El equipo de Javi Garrido ocupa la octava posición de la clasificación general con 21 puntos después de sumar 6 victorias, 3 empates y cinco derrotas.

El Atlético Mengíbar ascendió la temporada pasada a la categoría de plata del fútbol sala español procedente del grupo V de la Segunda División B. El técnico Javi Garrido afronta su tercera temporada con el equipo y la directiva presidida por Juan Lavirgen apostó totalmente por la continuidad de la plantilla en esta experiencia por la LNFS.

Renovó prácticamente la totalidad de la plantilla que consiguió el histórico ascenso. Así Garrido cuenta con David Aroca, Manolillo, Fede, Toni, Ureña, Tortu, Miguelao, Fran Peña y Juanma y logró las incorporaciones del portero Sergio de Pablos, del pivot David Cuadrado, del ala Juan Matias y del cierre Antonio Ruíz, “Owen”.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …