O Parrulo Ferrol empieza el 2017 con un punto a domicilio

Fot. FSD Puertollano

Los ferrolanos tuvieron opciones para llevarse el partido

 Un punto más para el casillero de O Parrulo Ferrol, el cuarto a domicilio de la temporada, al empatar 1-1 en su visita al FSD Puertollano, en la 15º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde de este sábado, en el Pabellón Antonio Rivilla (Puertollano).

No fue un encuentro nada fácil para los jugadores de O Parrulo Ferrol, porque tuvieron que adaptarse a una pista con unas condiciones complicadas, aunque Rubi tuvo una gran ocasión para poner por delante a los ferrolanos, pero también los locales tuvieron sus oportunidades por medio de Luciano y Nano. El encuentro estaba muy igualado durante sus primeros minutos y el primer gol podía ir a cualquiera de las dos porterías, el cual finalmente caía en la portería visitante, con un gol de Koseki en una buena jugada individual. Con el 1-0 adverso los jugadores de O Parrulo Ferrol lo pasaron mal, teniendo unos minutos malos sobre la pista, aunque tras esto lograban recuperarse, haciendo que el FSD Puertollano tuviera que realizar una defensa cerrada para intentar evitar las oportunidades que tenían los ferrolanos sobre la pista, pero con el 1-0 el partido se iba al descanso.

Tras la reanudación los ferrolanos la empezaban bien, con una jugada de saque de banda afortunada para sus intereses que finalizaba con un gol en propia puerta de Joaki, que subía el 1-1. Con este gol el partido estuvo más animado sobre la pista, con grandes oportunidades de los dos equipos, llegando a tener O Parrulo Ferrol tres ocasiones claras para ponerse por delante, pero que no lograban concretar de cara a puerta e Illi también tuvo que salvar a su equipo en varias ocasiones, sobre todo en la recta inicial del periodo.

El encuentro llega a sus minutos finales y ninguno de los dos equipos era capaz de sacar al portero-jugador sobre la pista, porque daba la sensación de que el equipo que lograse anotar se llevaba el partido. Los ferrolanos lo intentaron hasta el final, pero no conseguían finalizar la remontada, por lo que  el 1-1 acabaría siendo el resultado definitivo.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa en el 7º puesto de la tabla, con 23 puntos. Para la próxima jornada los ferrolanos volverán a jugar a domicilio, visitando a ElPozo Ciudad de Murcia.

Ficha técnica

FSD Puertollano: Salvi, Nano, Pope, Koseki, Lucio – también jugaron – Manu Orellana, Lluc, Joaki y Miguel.

O Parrulo Ferrol: Illi, Isma, Miguel, Rubi, Chicha – también jugaron – Santi, Bertito, Juan, Álex Durán, Jacobo y Zala.

Árbitros: Cotes García y Elena Pedros. Amonestaron a los visitantes Jacobo y Chicha.

Goles: 1-0 Koseki min.12, 1-1 Joaki (propia puerta) min.22.

Pabellón: Antonio Rivilla (Puertollano).

Lea también

XLIV Memorial internacional Juan Varela-XXVII Trofeo de natación Concello de Ferrol

El concejal de Deportes, Ricardo Aldrey, ha presentado este miércoles 25 el XLIV Memorial internacional …