Adán Puentes se incorpora al equipo de redacción de Galicia Ártabra

Nos es grato comunicar a nuestros lectores que desde este martes se ha incorporado al equipo de redacción de Galicia Ártabra el hasta ahora colaborador deportivo Adán Puentes Branco.

Adán es un joven muy preocupado por el mundo del deporte, es Técnico Superior en Actividades Físicas y Animación Deportiva, responsable de comunicación del Comarcal A Fervenza FSF y de O Parrulo Ferrol, y viene colaborando desde septiembre de 2015 con Galicia Ártabra.

Ha sido redactor responsable del portal deportivo de Ferrolterra Voltaaría y hasta el pasado diciembre redactor responsable del portal especializado en fútbol sala de Ferrolterra Futsalterra.

Ahora además de las tareas deportivas será un integrante más de nuestro equipo en la defensa de los intereses de Ferrol y sus Comarcas.

Desde Galicia Ártabra le damos la bienvenida y esperamos que su labor sirva para ofrecer mas información y más amplia sobre los diversos sectores de Ferrolterra.

Lea también

Inauguración en Ferrol de la «II Festa do Marisco de Semana Santa»

Se celebra hasta el próximo domingo bajo una carpa en el muelle ferrolano de Curuxeiras …

2 comentarios

  1. Luis María Taboada

    Adán, pues ya sabes. Ven a probar el windsurf (si no lo has hecho ya).
    Mira http://www.ferrolvento.com

  2. Espero que ahora la información del parrulo este a la altura de lo que nos merecemos en ferrol y no pongáis por delante al cidade como ocurría hasta ahora , bienvenido sea