El Ría Ferrol convoca dos Asambleas Generales

Atletas del Ría Ferrol – Ría Ferrol

El próximo viernes, 27 de enero, ha sido el día escogido por el Club de Atletismo Ría Ferrol para convocar una Asamblea General Ordinaria y, a continuación, una Asamblea General Extraordinaria, en el Centro Cultural Carballo Calero. La Asamblea General Ordinaría tendrá lugar, a las 17:30 horas en primera convocatoria y a las 18:00 horas en segunda convocatoria para, tras su finalización, celebrarse la Asamblea General Extraordinaria.

En la Asamblea General Ordinaría tendrá como puntos del día el saludo del presidente, lectura y aprobación del acta anterior, informe deportivo de la temporada 2015-2016, objetivos deportivos de la temporada 2016-2017, informe económico de la temporada 2015-2016, presupuesto de la temporada 2016-2017, para finalizar con los ruegos y preguntas donde, según informa la entidad, solo permitrán dos réplicas por cada ruego o pregunta.

A continuación tendrá lugar la Asamblea General Extraordinaría con tan solo un único punto a tratar, la modificación del artículo 9º de los estatutos del club.

Lea también

Cambio nas saídas previstas na «I Travesía de caiac de mar Concello de Narón»

Ante a previsión de condicións adversas, por vento, na xornada do domingo día 21 informan desde …