Trascendente oportunidad para el Cidade de Narón ante un irregular Puertollano

El Cidade de Narón jugará ante el FSD Puertollano con la necesidad de ganar, conscientes de ser competitivos y conocedores de que el Prone Lugo sólo está a cuatro puntos y, por lo tanto, la permanencia en Segunda División es un reto posible. La Junta Directiva trabaja con la intención de reforzar la plantilla para los dos meses y medio que quedan de competición después de confirmarse la baja de Alejandro Pasamón.

El conjunto naronés vuelve a jugar en casa y recibirá al FSD Puertollano. El partido está planificado para mañana sábado a la hora habitual, 18h, arbitrado por los colegiados Álvarez Rueda y Hevia Campa.

Óscar Vigo convocó ayer su último entrenamiento semanal antes del encuentro y posteriormente citó a toda la primera plantilla disponible. Así estarán en la pista de A Gándara Arrivi, Chicho, Sergio Simón, Borja, Brais, Víctor, Juve, Esparza (p), Malaguti, Quique, Iván y Guille. Es baja por lesión el capitán Róber.

El conjunto manchego del FSD Puertollano es un equipo que afronta esta campaña con muchas dificultades. Soñó con jugar el “playoff” de ascenso en la pretemporada y para ello la secretaría deportiva reforzó con conciencia el grupo con la idea de constituir un grupo competitivo y adecuado para tal fin. El objetivo era muy ambicioso y los resultados después de la primera vuelta son discretos. El Puertollano ocupa la décima posición de la clasificación general con 13 puntos y lleva 3 victorias, 4 empates y 8 derrotas de quince partidos disputados. Un muy discreto balance para un equipo llamado al ascenso.

Javier Uceda, el técnico del equipo manchego, que afronta su segunda temporada a bordo del primer equipo, no se puede permitir el lujo de una nueva derrota ante el Cidade de Narón. Por lo tanto el partido promete a priori ante dos equipos necesitados de puntos, de victorias y de hazañas deportivas para incrementar exponencialmente la motivación del grupo.

Óscar Vigo es optimista. “Poco a poco se nota el trabajo grupal y en los últimos partidos fuimos competitivos. Nos falta algo más de gol y no tener errores puntuales pero yo confío mucho en este equipo y creo firmemente en nuestra salvación”, apunta el míster que espera algún refuerzo para suplir las bajas de Alejandro Pasamón y del capitán Róber.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …