Vuelve la competición para O Esteo

Héctor en el partido ante la SD Xove, cortesía de Xosé Ferreiro.

Tras casi un mes de parón navideño regresa la competición para O Esteo, visitando al CD Albense, en la 13º jornada de la 2º División “B”, que se disputará el sábado, a las 18:30 horas, en el Pabellón Municipal Alba de Tormes (Salamanca).

Primer partido del año para O Esteo y también último partido de la primera vuelta, en la que han ido de menos a más y donde esperan conseguir una victoria que les permita seguir enganchados a los puestos altos de la clasificación general. Los de As Pontes saben tienen que salir muy intensos desde el primer momento tanto en ataque como en defensa si quieren conseguir un resultado positivo en este partido. El entrenador de O Esteo, Javi Saa, tendrá las bajas seguras para este primer partido del 2017 de Javichu y Puas, ambos por motivos laborales, por lo que se verá obligado a completar la convocatoria con algún jugador juvenil.

Los de As Pontes visitan a un CD Albense que realiza un juego muy intenso durante todo el partido y que no da un balón por perdido y más delante de su afición, siendo una de las canchas más complicadas del campeonato ligero. Actualmente los jugadores de O Esteo aventajan en cinco puntos a su rival, por lo que será un duelo importante para dejar a un rival directo en la pelea por la zona media alta de la tabla distanciado. En el CD Albense milita un “viejo conocido” de la afición de As Pontes, como es el portero Santos, ex portero del mítico Autos Puentes y que la temporada pasada defendió la portería del Atlético Benavente.

Lea también

Partido Ecoembes, pistoletazo de salida a la campaña “Somos especiales, reciclamos”

El domingo 31 de marzo y como parte de la campaña «Somos especiales, reciclamos» que el …