O Parrulo Ferrol busca seguir puntuando a domicilio

Jacobo en el partido ante el FC Barcelona Lassa «B»-Fot. A P.

Segundo partido consecutivo a domicilio para O Parrulo Ferrol, esta vez visitando a ElPozo Ciudad de Murcia, en la 16º jornada de la Segunda División de la LNFS, que tendrá lugar el sábado, a las 19:00 horas, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

El punto conseguido la semana pasada tras empatar en cancha del FSD Puertollano ha sido positivo para los jugadores de O Parrulo Ferrol, aumentando su confianza y sus ganas a la hora de afrontar este importante partido con el objetivo de conseguir los tres puntos para seguir peleando por los puestos que den derecho a disputar el playoff de ascenso a la máxima categoría a final de temporada, sin olvidarse de que el objetivo principal de la temporada es asegurar la permanencia cuanto antes. Para este partido el entrenador de O Parrulo Ferrol Diego Ríos no podrá contar con Chicha, al ser baja por motivos de estudios, ni con Juan Caínzos, al disputar con la selección gallega la fase previa del Campeonato de España sub-19. En el otro lado de la balanza estará el debut de Diego Núñez, tras recibir la autorización de la LNFS para poder jugar con la entidad ferrolana.

Los ferrolanos visitan a un ElPozo Cuidad de Murcia que ocupa el 5º puesto en la tabla, con 29 puntos. El filial murciano se caracteriza por su alto ritmo de juego, muy agresivo, sobre todo en jugadas de uno para uno, con mucha intensidad tanto en ataque como en defensa. Como buen equipo filial, además de mantener la filosofía de juego del primer equipo en la entidad murciana, el equipo entrenado por Josan González está formado por jugadores jóvenes y bien trabajados, entre los que destaca su cierre Darío, autor de diez goles en esta temporada, y que querrán quitarse la espinita de la derrota en su último partido en el derbi de filiales ante el FC Barcelona Lassa “B” por 7-1, además de haber caído en el partido de la primera vuelta ante O Parrulo Ferrol en el Pabellón de A Malata por un ajustado 2-1.

Lea también

Cinco metais para as universidades galegas no seu estatal

Esta fin de semana desprazáronse ata Badaxoz un total de 23 atletas universitarios galegos para …