El Comarcal A Fervenza empieza oficialmente la segunda vuelta

Carol ante el Ribadeo

Aunque el Comarcal A Fervenza adelantó el partido de la próxima semana el pasado sábado, ahora jugará oficialmente el primer partido de la segunda vuelta, visitando al Santiago Futsal A Gaiola, en la 14º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 20:00 horas, en el Pabellón del Restollal (Santiago de Compostela).

El Comarcal A Fervenza empezó bien el 2017 tras el parón navideño al sumar dos nuevas victorias a su casillero ante el 5 Coruña FS y el partido adelantado ante el Poio Pescamar “B”. Las jugadoras rosas saben que deben de continuar con la misma línea de juego mostrada en estos dos últimos partidos para seguir sumando puntos necesarios en la lucha por el liderato ante su rival más directo, el Mosteiro Bembrive, que va igualando semana a semana los resultados conseguidos por las jugadoras rosas, por lo que Comarcal A Fervenza sabe que no se puede confiar en ningún momento ya que el liderato se puede decir por pequeños detalles. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, contará con la duda hasta última hora de María, que participará en la fase final del Campeonato Gallego de Selecciones Locales con la selección ferrolana infantil.

Las jugadoras rosas visitarán a un Santiago Futsal A Gaiola que continúan adaptándose a la competición autonómica, en su estreno en esta temporada. Las santiaguesas ocupan el 12º puesto de la tabla, con 9 puntos. El Santiago Futsal A Gaiola conserva el bloque de jugadoras que la pasada temporada militaron en la Liga Provincial de A Coruña, contando con jugadoras con buen nivel y que podrían ser determinantes si logran imponer su estilo de juego sobre la pista. Han ido mejorando sus resultados con el paso de las jornadas y a pesar de caer en su último partido ante el Vasan Inversia A Estrada Futsal a domicilio, en su último partido como locales vencieron al Cervecería La Brújula Hércules por 3-1.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …