El Valdetires Ferrol empieza la segunda vuelta

Sheila-Fot. arch. Adán Puentes

El calendario vuelve a empezar para las jugadoras del Valdetires Ferrol, pero ahora a la inversa, con el inicio de la segunda vuelta, recibiendo al ADAE Simancas, en la 16º jornada de la Segunda División que tendrá lugar el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Esteiro.

El Valdetires Ferrol comienza la segunda vuelta con muchas ganas, tras finalizar la primera en lo más alto de la tabla, con 37 puntos, aventajando en un punto al VP Soto del Real, por lo que sabe que necesita seguir ganando para continuar en esta privilegiada posición que da acceso directo a la fase de ascenso a la máxima categoría al finalizar la temporada. Las jugadoras ferrolanas tienen que seguir siendo fieles al estilo de juego que han mostrado en estos últimos partidos y que lo han logrado traducir en muchos goles. Para este partido el entrenador del Valdetires Ferrol Manu Lombardía contará con todas sus jugadoras disponibles.

Las ferrolanas reciben la visita de un ADAE Simancas que no ha conseguido dar con la tecla necesaria para su juego en esta primera vuelta, lo que les ha llevado al 13º puesto de la tabla, con 14 puntos, viendo como su objetivo real a día de hoy es la lucha por la permanencia. El conjunto madrileño lleva sin conocer la victoria desde el 3 de diciembre, cuando se impusieron al Segovia Futsal, desde ese momento obtuvieron dos derrotas ante Chiloeches y Opirata FS Moaña y un empate la semana pasada ante el San Fernando, además de que el encuentro de la primera vuelta no es de grato recuerdo para el ADAE Simancas donde caía en su cancha ante las ferrolanas por un contundente 1-9.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …