El buen juego no fue suficiente para O Parrulo Ferrol

Rubi durante un partido

O Parrulo Ferrol ha realizado un gran partido pero se ha ido con las manos vacías en su visita a ElPozo Ciudad de Murcia, al caer por 3-1, en la 16º jornada de la Segunda División de la LNFS, disputado en la tarde del sábado, en el Palacio de los Deportes de Murcia.

Los ferrolanos realizaban un partido completo desde el primer momento, con oportunidades muy claras de cara a puerta que no conseguían transformar en gol, por medio de Rubi y Zala que podrían haber puesto a O Parrulo Ferrol por delante en el marcador. Uno de los “enemigos” de los ferrolanos en este partido fueron las jugadas a balón parado, porque ElPozo Ciudad de Murcia conseguía ponerse por delante con el lanzamiento de una falta directa, con un gol de Iván que subía el 1-0. Los ferrolanos tuvieron dudas tras el gol durante unos instantes, pero se volvieron a meter en el partido, buscando recortar distancias, pero con este 1-0 el encuentro se iba al descanso.

Tras la reanudación el partido fue un monólogo de juego de O Parrulo Ferrol, teniendo el balón y las mejores ocasiones de gol, ante un ElPozo Ciudad de Murcia centrado en labores defensivas y que no daba llegado a portería, pero en una jugada de saque de banda Iván volvía a hacer daño al anotar el 2-0. A pesar de este gol encajado, los jugadores de O Parrulo Ferrol no bajaban los brazos, continuando en su empeño por marcar y finalmente Isma recortaba distancias con el 2-1. Los ferrolanos seguían con ocasiones de gol, llegando a tener el empate en sus botas en varias oportunidades, pero no eran capaces de materializarlas en el instante decisivo, por lo que Miguel tenía que salir a la pista como portero-jugador, pero el juego de cinco tampoco daba resultado y el partido se complicaba aún más al anotar Alberto García el 3-1. Quedaba poco tiempo, pero el suficiente para que el filial murciano cometiese un penalti, pero el balón no entraba ni por esas, al detener Chemi el lanzamiento de Jacobo, por lo que el partido finalizaba con el 3-1.

Con este resultado, O Parrulo Ferrol continúa con 23 puntos, en el 8º puesto de la tabla. Para la próxima jornada los ferrolanos tendrán su primer partido delante de su afición en este 2017, recibiendo al Elche CF.

ElPozo Cuidad de Murcia: Chemi, Piqueras, Alberto García, Riki, Dani García – también jugaron – Darío, García, Cámara, José Manuel, Iván y Álex.

O Parrulo Ferrol: Illi, Isma, Iñigo, Miguel, Rubi – también jugaron – Álex Durán, Jacobo, Zala, Diego Núñez y Ángel.

Árbitros: Sales Fornes y Sánchez López.

Goles: 1-0 Iván min.16, 2-0 Iván min.23, 2-1 Isma min.33, 3-1 Alberto García min.39.

Pabellón: Palacio de los Deportes de Murcia.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …