El Comarcal A Fervenza sigue sumando a domicilio

Jugadoras de A Fervenza mandando ánimos a su entrenador, Manolo Picos

Lo mejor el resultado para el Comarcal A Fervenza, al imponerse por 0-2 al Santiago Futsal A Gaiola, en la 14º jornada de la Liga Autonómica Gallega, disputado en la tarde del sábado, en el Pabellón del Restollal (Santiago de Compostela).

No fue un partido fácil para el Comarcal A Fervenza al no estar cómodas sobre la pista, mostrando un juego lejos de su mejor nivel, a pesar de tener el control del partido desde el primer momento, ante un Santiago Futsal A Gaiola que no era capaz de generar ocasiones de peligro. El frío del pabellón y el cansancio de algunas jugadoras del Comarcal A Fervenza que unas horas antes habían jugado con el filial hacían mella en el equipo, pero a pesar de esto Blanca adelantaba al Comarcal A Fervenza en el minuto 11, siendo suficiente este 0-1 para que el partido se fuese al descanso.

Tras la reanudación el encuentro fue dominado totalmente por las jugadoras rosas, mientras que el Santiago Futsal A Gaiola intentaba sorprender en algunas ocasiones con balones largos de la portera a la pívot, pero sin excesivo peligro, llegando a tener tres claras ocasiones, pero fueron fácilmente desbaratadas por la portera del Comarcal A Fervenza. Carol llegó a mandar dos balones al palo en este periodo, pero la tranquilidad llegaba en el minuto 29, cuando Cris ampliaba distancias con el 0-2. A pesar de que la distancia no era muy elevada el Santiago Futsal A Gaiola no fue capaz de recortar distancias en ningún momento, por lo que los minutos pasaron hasta hacer que el 0-2 fuese el resultado definitivo.

Con este resultado, el Comarcal A Fervenza continúa en lo más alto de la tabla, con 40 puntos. Las jugadoras rosas volverán a la competición el fin de semana del 4 de febrero, visitando al Cervecería La Brújula Hércules.

Lea también

Fer, jugador más regular para el Premio Hyundai del Café Candelas O Parrulo “B”

El Café Candelas O Parrulo “B” jugaba el pasado domingo ante Leis Pontevedra, en el …