Las selecciones ferrolanas de fútbol sala hacen doblete en A Estrada

Foto de familia de las selecciones ferrolanas de fútbol sala

El sábado fue un buen día para las selecciones ferrolanas de fútbol sala base que participaban en la fase final del Campeonato Gallego de Selecciones Locales, disputado en el Pabellón Manuel Coto Ferreiro (A Estrada). Los ferrolanos acudían a esta cita clasificados en las categorías benjamín, infantil y cadete.

La selección ferrolana benjamín, entrenada por Iván López, Testa y Manel, jugaban la semifinal ante Lugo, consiguiendo la victoria por un ajustado 2-1, lo que les permitía disputar la final con A Coruña, rival al que ya habían vencido en la fase previa y volvían a hacerlo nuevamente en este partido por 2-1 y, por tanto, se proclamaban Campeones Gallegos en esta categoría, siendo además el jugador del Narón Freixo Diego López nombrado mejor jugador del torneo.

La selección ferrolana infantil, entrenada por Iván López y Melo, jugaban la semifinal ante Santiago, logrando la victoria por 3-0 y jugando también la final, donde los esperaba Ourense, venciendo también en este duelo decisivo por un ajustado 3-2 y también consiguiendo el Campeonato Gallego en esta categoría, donde también el jugador de O Parrulo Ferrol Iago Tenreiro fue nombrado mejor jugador del torneo.

La selección ferrolana cadete, entrenada por Manolo Picos e Iván López, jugaban la semifinal ante Santiago, empatando 3-3, pero logrando el pasaporte para la final en los lanzamientos desde el punto de penalti. Jugarían la final con Lugo, pero en este partido decisivo caían por 4-1, pero a pesar de la derrota conseguían el subcampeonato gallego en esta categoría.

Lea también

Manuel Permuy obtiene muy buenos resultados en el AJP World Tour

  El pasado fin de semana se celebraron en la ciudad de Estambul (Turquía) dos …