El centrocampista Gonzalo García, procedente del Pontevedra, nuevo fichaje del Racing

A las seis y media de la tarde de este martes será presentado en rueda de prensa el nuevo jugador racinguista Gonzalo García Cea. Asistirán José Criado Labajo, vicepresidente del Racing y el entrenador Miguel Angel Tena.

centrocampista coruñes se entrenó en la mañana de este martes a las órdenes de Miguel Ángel Tena después de rescindir su contrato con el cuadro granate. Viene a reforzar una medular para la que sigue soñando Tena. Su fichaje le ha llevado a dejar el Pontevedra CF, donde apenas tenía oportunidades, para reforzar a un Racing de Ferrol, sin apenas jugadores en su demarcación.

Gonzalo García, con 30 años, pasó por el Juvenil División de Honor del Montañeros, para después militar en la cantera del Levante, Betanzos, Ciudad de Santiago, Compostela, Montañeros, Pontevedra, Boiro, Betanzos, Arandina y finalmente el Pontevedra en donde curiosamente después del buen jugar en el equipo de la Ribera de Duero apenas ha participado en 246 minutos en esta primera parte de la competición con el equipo pontevedrés.

Ante la falta de oportunidades, el mediocentro decidió abandonar el cuadro granate por petición propia para firmar por el Racing de Ferrol.

Lea también

June Moreno, quinta en la copa junior de Lignano

El pasado fin de semana se disputó en Italia, la Copa de Europa de Lignano, …