El Star Center Uni Ferrol jugará ante el Lacturale Araski en la Copa de la Reina

En la tarde del martes se celebraba el sorteo de los cuartos de la final de la Copa de la Reina, competición en la que participará por primera vez en su historia el Star Center Uni Ferrol y que tendrá lugar en el Pabellón Fontajau (Girona) del 10 al 12 de febrero.

En este sorteo el rival de las jugadoras del equipo ferrolano será el Lacturale Araski, en un partido que tendrá lugar el viernes 10, a las 18:45 horas, mientras que en el otro partido de cuartos de final se verán las caras Lointek Gernika Bizkaia y Al-Qazeres Extremadura, a partir de las 21:00 horas.

La eliminatoria de las ferrolanas se podrá seguir por streaming a través del CanalFEB.

En caso de que las ferrolanas consigan la victoria en esta eliminatoria, disputarían las semifinales ante Spar Citylift Girona, el sábado 11, a las 19:00 horas, partido que también se podrá seguir por streaming a través del CanalFEB.

Abonos para la Copa de la Reina

El 25 de enero será el último día para poder comprar los abonos asignados al Star Center Uni Ferrol para esta Copa de la Reina. El precio es de 28 euros (que incluye el torneo íntegro), mientras que la entrada individualizada será de 15 euros por jornada. Todas las personas interesadas deben ponerse en contacto con la entidad ferrolana en el email club@uniferrol.es indicando su nombre, DNI, teléfono y número de entradas.

Lea también

Inscrición aberta en Narón na “I Liga de verán base Santa Icía”

O concelleiro de Deportes presentou este luns 15 a “I Liga de verán base Santa …