O Esteo busca seguir puntuando en cancha del Guardo

Héctor en el partido ante la SD Xove, cortesía de Xosé Ferreiro.

Nuevo partido a domicilio de O Esteo, el segundo consecutivo, visitando al Guardo, en la 14º jornada de la 2º División “B”, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón Municipal de Guardo (Palencia).

O Esteo empieza la segunda vuelta de la competición en el 6º puesto de la tabla con 21 puntos y tras empatar 3-3 la semana pasada en su visita al Albense. Los de As Pontes saben que tendrán que estar muy serios y concentrados en defensa y aprovechar los contraataques para intentar sacar un resultado positivo de esta visita y que les permita seguir recortando distancias con los equipos que están por encima en la clasificación general. Para este partido el entrenador de O Esteo Javi Saa no podrá contar con Iván, por motivos laborales, ni con Lito que tendrá que cumplir siete partidos de sanción tras su expulsión de la semana pasada, en el altercado que hubo en el descanso, por lo que el técnico de As Pontes tendrá que completar la convocatoria con algún jugador juvenil, mientras que en el lado positivo tendrá la vuelta al equipo de Javichu y Puas.

Los de As Pontes visitan a un Guardo que actualmente ocupa el 2º puesto de la tabla con 30 puntos. Los de Palencia mezclan jugadores con experiencia en categorías superiores y jugadores jóvenes con proyección, algo que han demostrado durante la primera vuelta de la competición. Otro de los factores a tener en cuenta de este partido será el Pabellón Municipal de Guardo, una de las canchas más difíciles del campeonato, no solo por la olla a presión de la afición local, sino también por las bajas temperaturas previstas para el inicio de este partido.

Lea también

Narón acolle o “XXIII Trofeo de Baile Deportivo Cidade de Narón” e o “Campionato Galego de Standard”

O concelleiro de Deportes, Ibán Santalla, e o presidente do Club de Baile Deportivo Narón, …