O Parrulo Ferrol visitó el Colexio Lestonnac

Foto de familia con los alumnos del Colexio Lestonnac

O Parrulo Ferrol continúa con su ronda de visitas a los colegios de Ferrol y en la mañana del viernes una representación de la entidad estuvo con los alumnos y alumnas de 3º y 4º de Educación Primaria del Colexio Lestonnac, situado en el barrio de Caranza.

Acudían por parte de O Parrulo Ferrol el entrenador del primer equipo Diego Ríos, el entrenador del filial Cokito, el entrenador de la Escuela Roberto, los jugadores del primer equipo Jacobo y Álex Durán, el jugador del filial Oly y el jefe de prensa Adán Puentes.

Los alumnos y alumnas del Colexio Lestonnac pudieron disfrutar de una parte “teórica” donde el entrenador y jugadores del primer equipo presentaron el club y su Escuela de Fútbol Sala, además de contar sus experiencias deportivas, como también respondieron a todas las preguntas formuladas por los alumnos y alumnas. En esta primera parte también pudieron ver un vídeo recopilatorio de algunos goles del equipo, para finalizar con un sorteo de regalos entre todos los alumnos y alumnas y una firma de autógrafos de los jugadores del primer equipo.

La otra parte era una sesión práctica y debido a las inclemencias del tiempo se tuvo que realizar en el interior del centro educativo, donde los alumnos y alumnas tuvieron contacto directo con el fútbol sala, realizando ejercicios adaptados a su edad, con el objetivo de disfrutar y aprender en esta sesión sobre la pista, la cual hizo las delicias de todos los alumnos y alumnas, en una jornada diferente, a la vez de entretenida y educativa.

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …