Mendi señala que viene al Racing a sumar trabajo y esfuerzo

(R F) La última incorporación del mercado de invierno, el delantero Sergio Mendiguchía, tuvo en la mañana de este sábado su primera toma de contacto con su nuevo equipo. El jugador entrenó a las órdenes de Miguel Ángel Tena tras llegar a un acuerdo que lo une al Racing hasta final de esta temporada y la siguiente.

Antes del entrenamiento fue presentado a los medios de comunicación ante los que aseguró que: “vengo a sumar trabajo, esfuerzo y a aportar todo lo que pueda para poder cumplir los objetivos del club.

Aunque la situación deportiva racinguista no es la mejor reconoce que: “cuando me llamó el Racing no lo dudé. Siempre que he venido aquí me gustó mucho el ambiente y el campo”. Mendi llega a Ferrol con mucha ilusión y aunque la situación deportiva que se está atravesando no es la mejor señala que: “las cosas se están haciendo bien y esto es una carrera de fondo.”

Sobre su papel en el equipo, el técnico Miguel Ángel Tena comentó que: “es una alternativa para poder jugar con dos puntas. Mendi va a ayudar mucho a Joselu y creo que lo necesitábamos.

Por su parte, el vicepresidente del cub, José Criado señaló que “espero que sea el segundo Mario Bermejo que cuando vino al Racing estaba en progresión y acabó siendo el pichichi de 2ª. Se parece a él en sus cualidades de sacrificio, entrega y voluntad.”

Lea también

Reserva de entradas para el partido del Racing Club Ferrol frente al CD Tenerife

El Racing Club Ferrol gestionará la reserva de las entradas que el CD Tenerife le ha …