Victoria del Rivas Futsal ante el Cidade de Narón

Partido entre Cidade de Narón y Burela – Adán Puentes

El Cidade de Narón cayó derrotado esta mañana ante el Rivas Futsal en partido disputado en Madrid, en la 17º jornada de la Segunda División de la LNFS. El conjunto naronés perdió por 6-1.

Se adelantó el equipo madrileño con el gol de Dani Gómez en el minuto 5 de partido. Dani resolvió con un disparo raso dentro del área. En la recta final del primer periodo el equipo local logró el segundo tanto, obra de Pablo Ibarra tras un saque de banda y un potente disparo del jugador local. El tercer gol madrileño llegó segundos antes del rematar el primer acto y también tuvo como protagonista a Pablo Ibarra. Con victoria por 3 a 0 se llegó al descanso.

En la segunda parte Brais trajo un poco de esperanza en los naroneses al lograr el tanto visitante en los primeros minutos. Una jugada de Víctor en la frontal es rematada por Brais dentro de la red. Pero las alegrías naronesas duraron poco ya que Dani Gómez se encargó de colocar el cuarto tanto tras el pase de la muerte de un activo Pablo Ibarra. El quinto gol fue obra de Álex y llegó en superioridad numérica después de la expulsión de Chicho, al ver el segundo cartón amarillo. Tres minutos más tarde Pablo Ibarra logró el sexto tanto tras un robo de balón de Alex, que finalmente cedió a Ibarra. Con este resultado se llegó al final del partido.

Rivas Futsal: Carlos Vélez, Santi, Larios, Samuel, Gaby. También jugaron Álex, Manu, Pablo Ibarra, Dani Gómez, Quilez y el portero Mario Almagro.

Cidade de Narón: Arrivi, Chicho, Brais, Iván, Víctor. También jugaron Juve, Quique, Sergio Simón, Malaguti, Borja, Guille.

Goles: 1-0, min 5: Dani Gómez; 2-0, min 16: Pablo Ibarra; 3-0, min 19: Pablo Ibarra; 3-1, min 23: Brais; 4-1, min 24: Dani Gómez; 5-1, min 25: Álex; 6-1, min 28: Pablo Ibarra.

Árbitros: Faubell Zaldívar y Navarro González. Amonestaron a Larios del Rivas Futsal y a Arrivi y Víctor del Cidade de Narón. Además expulsaron a Chicho en el minuto 25 por ver la segunda tarjeta amarilla.

Pabellón: Sureste de Madrid.

Lea también

CLESA volve a apoiar o baloncesto feminino da man do BAXI Ferrol

CLESA retoma o seu apoio ao Baxi Ferrol no momento no que o equipo feminino …