Antía Delgado y Malena Mieres convocadas con las selecciones gallegas de fútbol

Antía Delgado (en el centro de pie) con la selección gallega sub-16 – FGF

La comarca continúa con representación en la segunda fase del Campeonato de España de selecciones autonómicas de fútbol femenino, que se disputará este fin de semana en la Ciudad Deportiva de Lezama (Bilbao).

En la selección gallega sub-16 estará presente la jugadora ferrolana de la SD Orzán Antía Delgado, mientras que en la selección gallega sub-18 estará la portera de As Pontes del RC Deportivo Malena Mieres.

En esta segunda fase la selección gallega sub-16 jugará el viernes, a las 10:00 horas ante Murcia y el sábado, a las 10:00 horas ante las anfitrionas del País Vasco, mientras que la selección gallega sub-18 jugará el viernes, a las 12:15 horas con Murcia y el sábado, a las 12:15 horas con el País Vasco.

Las gallegas sub-16 se tomarán esta segunda fase como formación, al no conseguir puntuar en la primera fase, lo que hace casi imposible su clasificación, mientras que las gallegas sub-18, que llegan de la primera fase con 3 puntos, están obligadas a ganar en sus dos partidos y esperar resultados en los otros grupos.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …