Liga Gallega Benjamín y Torneo de Invierno en la agenda del Natación Ferrol

Equipo benjamín del Natación Ferrol

Más de un centenar de nadadores del Club Natación Ferrol se enfrentarán este sábado 4 de Diciembre las 3ª Jornadas de liga Gallega Benjamín y en un Torneo de invierno.

Con respecto al Torneo de invierno, se disputa en la piscina del Complejo Deportivo Javier Gómez Noya de Caranza y dará comienzo a las 17:00. Esta competición es una toma de tiempos para las categoría alevín, infantiles y junior, con el fin de obtener las marcas mínimas para el campeonato gallego que se disputará en Cervo a finales de febrero. Los clubs participantes son el Natación Cedeira, el Marina Ferrol, el Náutico de Narón y el Natación Ferrol como organizador. Participarán 51 representantes del Club Natación Ferrol, son 25 niñas y 26 niños.

La Liga Gallega Benjamín se celebrará en piscina de Batallones. Esta jornada será la 3ª y es de carácter local, por lo que habrá representación del Natación Cedeira, el Natación Ferrol, el Náutico de Narón y el anfitrión, el Marina Ferrol. El Natación Ferrol acude a esta prueba con un total de 50 deportistas, 30 nadadoras y 6 nadadores, que seguirán luchando por mantenerse en la 1º posición en la Liga Gallega. La competición comienza a las 17:00 con las pruebas de 100 mariposa-espalda, 100 libre, 50 espalda, 50 mariposa-espalda y el relevo de 6X50 braza mixto.

Lea también

Boa actuación dos másters galegos no Campionato de España de 5K

Excelente balance para o atletismo máster galego que voltaba esta fin de semana cun total …