El Comarcal A Fervenza quiere seguir con la buena racha

Nuevo capítulo para el Comarcal A Fervenza, que visita en esta ocasión al Cidade de As Burgas “B”, en la 16º jornada de la Liga Autonómica Gallega, que se disputará el sábado, a las 18:00 horas, en el Pabellón de Los Remedios (Ourense).

Las jugadoras del Comarcal A Fervenza vienen de una semana de descanso, tras haber adelantado el partido con el Poio Pescamar “B”, pero esperan que esto no afecte a su rendimiento sobre la pista. Las jugadoras rosas saben que tienen que ir a por los tres puntos en juego, al estar igualadas a puntos con el Mosteiro Bembrive, en lo más alto de la clasificación general, por lo que el más mínimo error podría ser decisivo en la lucha por el campeonato. Para este partido el entrenador del Comarcal A Fervenza Manolo Picos, contará con la baja de Antía, al estar convocada con la selección gallega sub-16 de fútbol, mientras María será duda hasta última hora.

El Comarcal A Fervenza visita a un Cidade de As Burgas “B” que llega a este partido en el 11º puesto de la tabla, con 11 puntos. El filial ourensano tiene varias cosas en común con las jugadoras rosas, porque también está formado su plantel por jugadoras jóvenes y de proyección, con la filosofía de juego que tiene su primer equipo, que milita en la Primera División, aunque sin la presión de obtener resultados, algo que podría jugar a su favor para realizar un juego atrevido sobre la pista. Además el Cidade de As Burgas “B” querrá quitarse una doble espina, la de la derrota en la primera vuelta ante el Comarcal A Fervenza por 5-0 y la de la semana pasada en su visita al Vasan Inversia A Estrada Futsal, donde cayeron por 11-1.

Lea también

Adrián Orjales, Mejor Deportista del Año de Valdoviño

El arquero internacional Adrián Orjales fue proclamado como el Mejor Deportista del Año durante la …