El Cidade de Narón perdonó y acabó pagándolo

El Cidade de Narón volvió a perder ante uno de los candidatos al ascenso y a jugar los playoff, el CD UMA Antequera. El equipo malagueño imprimió un fuerte ritmo al partido pero el Cidade se defendió bien. El rival desequilibró el partido con dos jugadas de estrategia. Los naroneses tuvieron sus ocasiones, generaron peligro pero no materializaron.

En fútbol sala goles son amores y es necesario marcar un tanto más que tu rival para ganar. Hoy el Cidade generó situaciones de gol pero le faltó marcar. El Antequera se adelantó pronto en el marcador con el tanto de Óscar tras un saque de banda de Tete. Fue una jugada a balón parado que no supo defender la escuadra local. Tuvo varias ocasiones el Cidade para empatar el partido con un Víctor peligroso entre los tres palos y con varias jugadas como una que inicia Quique con pase a Sergio Simón que vio a Iván adelantado y le mandó el pase de la muerte pero el ferrolano no pudo mandar entre los tres palos. También Chicho la tuvo con un tiro desde la frontal que paró Conejo. Víctor, por varias veces, lo intentó. También el Antequera llegó con cierta facilidad a la puerta de Arrivi pero el portero local volvió a estar excelente aunque no pudo hacer nada en el segundo tanto de la tarde, obra de Juanra tras un saque de banda. Con 0 a 2 se llegó al descanso.

Tras la reanudación el Cidade apretó y el Antequera generó espacios que facilitaron el juego de los dos equipos. Un saque de banda de Chicho trajo peligro con un Juve que no llegó al segundo palo para rematar. Un pase de Juve a Víctor y éste no logró batir a Conejo en línea de gol. Estaba más cerca el primer tanto naronés que el tercero malagueño pero en el ecuador del segundo periodo sentenció el Antequera con el tanto de Juan al mandar un balón por alto a Arrivi. Con 0 a 3 el partido se puso cuesta arriba para el Cidade. Óscar Vigo decidió sacar el portero-jugador y en este contexto llegó el tanto de Juve con 5 para 4. Un minuto más tarde el Antequera logró el cuarto tanto, obra de Tete, a puerta vacía tras un robo de balón. Siguió intentándolo el Cidade pero el partido acabó con 1 a 4.

Cidade de Narón: Arrivi, Chicho, Brais, Víctor, Juve. También jugaron Sergio Simón, Borja, Malaguti, Quique, Iván

CD UMA Antequera: Conejo, Miguel, Tete, Óscar, Miguel F. También jugaron Juanra, Da Silva, Crispi, Alejandro, Buitre, Juan

Goles: 0-1, min 3: Óscar; 0-2, min 17: Juanra; 0-3, min 30: Juan; 1-3, min 30: Juve; 1-4, min 31: Tete.

Árbitros: Del Olmo Martínez y Kecojevic. Mostraron cartulinas a Chicho y Juve del Cidade de Narón y a Crispi y Alejandro del CD UMA Antequera.

Pabellón: A Gándara. Se guardó un minuto de silencio por la muerte del padre del exjugador del equipo Álex Garea y por la muerte del jugador del Pizarras Tres Cuñados, Jesús Carrera.

Lea también

O Club Kang competiu na 6ª Edición Trofeo Kickboxing Ribeira Sacra

Este sábado o Club Kang, clubes de taekwondo e Kickboxing, con sede en Fene e …